Arrancamos con este ilusionante proyecto en el que nos vamos a volcar al máximo para crear un club del que sentirnos orgullosos, os contamos un poquito más sobre el tema.

U.D.A.F Unión deportiva Albacete Futsal nace gracias a la ilusión de un titulado cuerpo técnico en actividades deportivas, especialmente formados en el fútbol sala, muy involucrados en este deporte desde muy temprana edad.

La idea de la formación del club es la posibilidad de devolver a esta ciudad al lugar que le corresponde debido a su gran potencial y a una muy posible gran proyección deportiva.  A través de la cantera vamos a formar un profesionalizado club.

Este proyecto nace con la idea principal de promocionar el deporte del fútbol sala en los diferentes colegios e instituciones de la ciudad.

Formando a los niños no solo físicamente, sino también reforzando y transmitiendo a estos unos valores que creemos indispensables en nuestro club, estos valores están basados en el esfuerzo académico, aspectos sociológicos, mejoras nutritivas, etc.

Transmitimos nuestro compromiso de igualdad formando por primera vez un equipo femenino de fútbol sala compitiendo a nivel autonómico con el objetivo de motivar a las niñas desde sus primeros años con un equipo de referencia al que poder aspirar.

¡Empezamos!