Con el comunicado emitido el pasado miércoles por la RFEF se puso punto y final a la segunda temporada en la historia de UDAF. A continuación, hacemos balance de una temporada que en general se puede catalogar como “de trampolín”:

El equipo masculino volvió a tener un partido de presentación contra un Primera División. Esta vez fue Peñíscola FS el que visitó tierras albaceteñas, partido que sirvió de homenaje al jugador albaceteño Raúl Gómez. El equipo, recién ascendido a Tercera División, demostró ser el mejor equipo de su grupo durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, donde lideró la competición y los resultados fueron espectaculares. Sin embargo, un bajón de juego y resultados posterior a Navidad ha hecho que no pueda disputar el play off de ascenso a Segunda División B. 

Por su parte, el equipo femenino volvió a disputar la Primera Autonómica Femenina, quedándose tan sólo a 4 puntos de disputar la Fase de Ascenso a Segunda División. El nivel de la categoría ha subido considerablemente y nuestras chicas han competido de forma ejemplar. El importantísimo  acuerdo alcanzado con el Fundación Albacete unido al trabajo que se viene realizando, hará que los objetivos deportivos de la próxima temporada sean los más ambiciosos.

Muchos han sido los chicos de la cantera que han tenido protagonismo en los entrenamientos de los primeros equipos. La formación es clave para UDAF, y los más de 250 niños de nuestra escuela ACYDA continúan con su proceso formativo, tanto a nivel deportivo como personal. 

Estamos ultimando algunas novedades que darán un salto espectacular al club. Los primeros pasos para devolver la ilusión y el mejor nivel del fútbol sala a la ciudad están dados, pero esto no ha hecho más que comenzar. Permaneced atentos a nuestros perfiles oficiales. 

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la colaboración de patrocinadores, instituciones y aficionados, sin vosotros todo esto no sería posible.

#sientelaunión