Segunda victoria consecutiva del equipo femenino. 

El UDAF Albacete Futsal recibía en esta tercera jornada a El Bonillo CF en busca de la segunda victoria de la temporada. El partido empezaba con el dominio del equipo local, que era capaz de mover la pelota con velocidad y crear ocasiones de gol. Sin embargo, el marcador se abriría con un robo en primera línea por parte de Sofía, que ponía el balón ajustado al palo y lejos del alcance de la portera visitante. Posteriormente, Arranz ampliaba la renta de falta directa cerca de la frontal del área. A partir de este momento el equipo visitante supo reaccionar y se desembarazó de la presión a la que nuestras chicas le estaban sometiendo. Tanto es así que antes del descanso El Bonillo CF tuvo varias ocasiones para igualar el marcador, producto del desorden defensivo del equipo local, que además cometía la quinta falta a menos de 1 minuto para el descanso. A pesar de ello, el marcador no se movería y con el 2-0 a favor las jugadoras se marchaban a los vestuarios.

La reanudación del encuentro trajo consigo una gran igualdad, en la que ambos equipos parecían medirse sin llegar a materializar claras ocasiones de gol, con la excepción de un disparo al palo de las locales. Tras la primera rotación, y en un saque de banda cercano a portería, Pilar desde la altura del doblepenalti lograba batir a la portera visitante (que a pesar de los goles en contra estaba realizando una gran actuación).  Poco después y de nuevo a balón parado, Sofía ponía distancia tras un saque de esquina. Con el 4-0 en contra, el entrenador visitante movía ficha saliendo con portero jugador. Gracias a ello, y en la primera jugada que hilvanaron las visitantes, Diana recortaba distancias: 4-1 a falta de 7 minutos. Nuestras chicas supieron sufrir y aguantar la superioridad numérica del equipo rival, y a falta de 20 segundos Alicia cerraba el marcador con el definitivo 5-1. 

Tres puntos que se quedan en el casillero local, sumando un total de seis con los conseguidos la semana pasada. La próxima jornada, el equipo visitará al CFF. Albacete en busca de la tercera victoria, ¡mucha suerte chicas!

Goles local: Sofía (2), Arranz, Pilar, Ali.

Goles visitante: Diana.