FSD PUERTOLLANO 2 – UDAF 3: PEDRO DESTROZA A PUERTOLLANO

Partido de otra categoría el que se disputó ayer en Puertollano. Dos equipos clasificados en la parte alta de la tabla, con ganas de seguir arriba y con el máximo respeto posible al rival.  Esto último es lo que prevaleció en la primera parte. Ritmo lento, pocas ocasiones y dominio alterno. 0-0 al descanso, los equipos dejaban todo por decidir en los últimos 20 minutos.

El partido cambió radicalmente al inicio de la segunda parte. Ambos equipos salieron decididos a implantar su juego y llevarse los tres puntos. Pero fueron los albaceteños los que mejor salieron, y fruto de ese arranque consiguieron hacer el 0-1 en una jugada de contraataque (minuto 25 de partido). Poco duró la ventaja, ya que pocos minutos después, y ante el empuje y fuerza demostrada por el pívot local Roberto, éste conseguía empatar en una jugada embarullada dentro del área visitante. Malos minutos para UDAF, que veía como Puertollano dominaba el balón y llegaba con peligro a la portería defendida por Chollos.

Fue mediada la segunda parte cuando apareció el hombre del partido. Fue Pedro, el que tirando de su calidad individual y finalización, consiguió hacer dos goles prácticamente seguidos que decantaron el partido. A partir del segundo, llegaron los mejores minutos de UDAF, pudiendo sentenciar con ocasiones malogradas por Antonio, Pepe, Diego y Pedro. Puertollano introdujo el portero jugador cuando faltaban algo más de tres minutos par el final. Fruto de ello, y en un disparo lejano, consiguieron recortar distancias con un auténtico golazo obra de Daniel Casillas. Pero era demasiado tarde, y los 3 importantes puntos viajaron a la capital albaceteña.

 

La próxima semana el equipo recibe a Balneario de Benito Villanueva Futsal. Será el domingo 23 en el pabellón de la Feria, a las 13:15 horas. El club, aprovechará el partido para organizar un evento benéfico a favor de la Asociación Lassus, de ayuda contra el síndrome depresivo. Por primera vez en la temporada la entrada no será gratuita. Tendrá un coste de 2€, y el 100% de la recaudación será para la Asociación Lassus. UDAF quiere hacer un llamamiento a sus aficionados para que apoyen esta iniciativa y asistan el próximo domingo al evento.

#sientelaunion