Isaac seguirá formando parte de la familia una temporada más. El jugador, natural de Alcadozo, después de su vuelta al futsal ha cuajado una grandísima campaña anotando hasta 31 goles.

El ala-pívot, con una inmensa calidad, ha participado mucho en el juego de ataque y se ha sacrificado como nunca en defensa cuando el equipo lo necesitaba.

El ‘pichichi’ de nuestro equipo jugará su segunda temporada en el club, donde estamos seguros de que nos dará muchas alegrías.

Esta ha sido su reacción tras anunciarse su continuidad en UDAF:

«Estoy muy feliz de haberme quedado. Desde un principio la directiva, entrenador, compañeros, afición…, me han mostrado un interés y un cariño enormes, y eso ha ayudado muchísimo. Han apostado fuerte por mí, en todos los sentidos, nos hemos entendido y muy feliz por seguir un año más. Era mi prioridad. Desde un principio yo escucharía primero a UDAF antes que a nadie», afirma.

«Tenemos un grupo increíble. Este año espero que se dé la cosa muy bien. Tengo la espina clavada del año pasado. Hicimos una primera fase increíble, luchando contra muchos contratiempos, y aún así competimos muy bien. La segunda fase fue compleja, acusamos mucho las bajas por lesión y, aunque competimos todos los partidos excepto uno, no pudimos obtener los resultados deseados. Por eso este año espero que hagamos un buen grupo, que todo salga bien y pelemos por ascender. Sería un sueño ascender con UDAF a Segunda División B», concluye.