La albaceteña llega con más ganas que nunca para jugar la cuarta temporada con nuestro club, ya que el pasado curso estuvo de baja por maternidad.

Irene, conocida como ‘Kongui’, juega de ala-pívot y destaca por su velocidad, su gol y su exuberancia física. En sus dos primeras temporadas con UDAF fue la máxima goleadora del equipo, anotando más de 50 tantos.

Estas han sido sus primeras palabras tras anunciarse su renovación:

«Creo que el objetivo, en gran parte, es que siga creciendo este deporte en nuestra ciudad ya que es la primera vez que un equipo de Albacete de fútbol sala femenino va a jugar en esta categoría, y eso es importante. Además, me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto en el cual llevamos tres años con ganas de ascenso», afirma.

«Con trabajo y constancia se consiguen las cosas, y eso es lo que espero poder demostrar este año ya que vengo con más ganas que nunca de la baja por maternidad. Tengo y quiero trabajar duro para ayudar mucho al equipo. Es un salto bastante complicado, pero creo y confío en todas mis compañeras de que sabremos luchar en cada partido», concluye.