Con 18 años, Luna llega procedente del club VivoCuenca FS, en el cual deja anotada una cifra de 22 goles la temporada pasada. La joven jugadora destaca por ser muy veloz, con mucho desborde y gran habilidad.

A pesar de su corta edad, realizó dos grandes temporadas en el San Clemente FSF, y el año pasado repitió con el cuadro de la capital conquense, donde fue una de las mejores jugadoras en Primera Autonómica.

Ahora llega a UDAF AFANION para dar un paso adelante en su trayectoria deportiva y seguir progresando. Estas han sido sus primeras palabras tras conocerse su fichaje:

«Para mí llegar a UDAF ha sido muy importante. Que un club que acaba de conseguir el ascenso y que cuenta con jugadoras de gran calidad quiera contar conmigo ha sido una gran sorpresa», señala.

«Como objetivos podría mostrar muchos, pero hay dos que destacaría. En primer lugar, sería aprender todo lo que pueda. Esta es una liga en la que podré aprender mucho, tanto de la propia liga como de mis nuevas compañeras y mi nuevo entrenador. Por otro lado, también tengo como objetivo disfrutar. Para mí el deporte es un hobbie y el fútbol sala es mi vida, y si no disfrutase no sería lo mismo para mí. Entonces, todo lo que haga quiero disfrutarlo. También quiero que sea una experiencia inolvidable para mí y que quede marcada», concluye.