Primer partido de nuestros chicos en casa después de tanto tiempo sin disputar un partido de liga en el pabellón de Lepanto.

El partido comenzó con un ritmo muy alto por parte de ambos equipos, defensas cerradas y ordenadas, y ataques un poco imprecisos. Tras varias llegadas de forma consecutiva, en las que nuestro portero Ivan tuvo que realizar dos intervenciones espectaculares, el BM Alarcos-Salesianos se adelantaría en el marcador con un durísimo disparo desde fuera de Javi Serrano, que sorprendió a Ivan que nada pudo hacer. Con el paso de los minutos los de Tomas Zafrilla comenzaron a hacerse dueños del partido, y fruto de esto conseguirían remontar el marcado inicial, en primera instancia tras una gran jugada en equipo al primer toque de Isaac, y posteriormente Yeste tras un gran saque de córner de Josete.

Con este resultado de 2-1 nos íbamos al descanso con unas buenas sensaciones de juego.

La segunda parte comenzaría con la misma dinámica, un toma y daca entre ambos equipos, con buenas ocasiones de ampliar y reducir la diferencia en el marcador. Pero sería finalmente el BM Alarcos-Salesianos quien empataría el partido con una jugada al segundo palo que finalizaría David Espadas y posteriormente tras una buena jugada individual se adelantaría el equipo visitante 2-3 en el marcador, con gol de Jony. UDAF desaprovecharía una lanzamiento de doble penalti, y poc después Pepe al segundo palo empataría el partido. De nuevo los locales contarían con posibilidades de ponerse por delante con otro lanzamiento de doble penalti, que tampoco consiguieron aprovechar.

Los visitantes en una jugada un tanto embarullada, y tras un rebote Jorge conseguiría el gol de la victoria para su equipo. Resultado final de 3-4 que deja una sensación agridulce tras el buen partido disputado, y que estuvo muy igualado durante todo el encuentro.