UDAF jugaba en la tarde de hoy su tercer partido consecutivo en el pabellón de Lepanto, buscando una victoria que se le venía resistiendo en los últimos encuentros pese a las buenas sensaciones.
Arrancaba el partido con una gran intensidad por parte de los locales, que querían adelantarse en el marcador lo antes posible, tras varios minutos de buen juego y ocasiones, Isaac aprovechaba un robo de Diego Yeste para limpiar las telarañas a la escuadra de La Solana. Los visitantes rápidamente empatarían el partido gracias al tanto de Felix. Tras este gol UDAF pasó por sus peores momentos de juego durante unos minutos, pero cerca del final de la primera parte, Josean, con una fantástica finta y remate lejano, ponía por delante en el marcador a los locales.
Llegaba el descanso con 2-1 para los locales con buenas sensaciones, y la idea de aumentar la renta en la segunda parte, para conseguir una mayor tranquilidad.
Pero La Solana tenía otros planes y rápidamente Alberto tras una muy buena jugada en equipo ponía las tablas en el marcador. UDAF rápidamente respondiendo a este golpe con una jugada colectiva en la que Pablo hacia el 3-2 tras un gran pase de Mario. Pasaban los minutos y UDAF dominaba el marcador y las ocasiones del partido, sin embargo, en una jugada un tanto embarullada con muchos rebotes de por medio le valió a Felix de nuevo para hacer el tercer gol y volver a empatar el partido. Entrábamos en los últimos 10 minutos de partido con un resultado 3-3 que dejaba un sabor agridulce a los locales, que cada vez apretaban más y adelantaban más sus líneas para buscar la ansiada victoria. Volvía a aparecer en escena el pichichi del equipo, Isaac, que tras un córner, conseguía rematar desde fuera del área un balón que acabó en el fondo de la portería visitante. Con el objetivo de evitar un nuevo empate, UDAF se volcó al ataque, y con un disparo lejano de Mario que rebotaba en un jugador local se ponía el 5-3 en el marcador, gozando los locales de una cierta tranquilidad en el marcador.

En los últimos instantes del partido La Sola a sacaría portero jugador, y Pepe en un buen robo ponía el definitivo 6-3 en el marcador de Lepanto.

Victoria merecida de nuestros chicos que supieron sufrir y pelear ante un gran rival que no puso nada fácil el partido.