Volvió a vivirse un derbi en el pabellón de Lepanto una temporada más, aunque esta vez fue muy diferente por la falta de público, que en los anteriores había abarrotado el pabellón.

El partido comenzaba con mucho respeto por parte de ambos equipos, ninguno quería conceder el primer gol que tan determinante había sido en los anteriores derbis. La primera parte estuvo marcada por el dominio de la bola por parte del Albacete FS, aunque las primeras ocasiones comenzaron a llegar por parte de nuestros chicos, de esta manera Yeste con una carrera en solitario, y Paco aprovechando un error de los locales, pudieron adelantar a UDAF en el marcador, pero Santi detuvo ambas ocasiones. Los locales también tuvieron ocasiones peligrosas, pero como ya nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos Ivan respondió con seguridad y desbarató las ocasiones rivales.

El partido se iba al descanso con 0-0 y con una sensación de que cualquier cosa podría pasar en la segunda parte.

Tras el descanso la tónica del partido cambiaría ligeramente y es que UDAF se hizo con el control de la bola en los primeros instantes, pero esta vez las ocasiones más claras llegaban por parte de los locales. Tras varias ocasiones desperdiciadas, Borja en una jugada individual consiguió batir a Ivan que nada pudo hacer ante el fuerte disparo desde el punto de penalti. El Albacete pudo ampliar la distancia instantes después con una doble ocasión pero esta vez Ivan respondiendo notablemente. A partir de ahí UDAF comenzó a subir líneas y a generar ocasiones, Pepe con un gran giro de pívot definió por debajo de las piernas de Santi y ponía el 1-1 en el marcador. Albacete llegaría a la quinta falta, pero no pasaría de ahí y el partido acabaría en empate.

Buenas sensaciones de UDAF, que ya prepara su próximo partido contra La Solana esta semana en el pabellón de Lepanto.