Una de las grandes novedades que UDAF presentará en la nueva temporada es la creación de un nuevo Juvenil Autonómico, en uno de los grupos Castellano-Manchegos. Para competir en esta exigente categoría, con un equipo joven y de proyección que permita en un medio plazo aspirar al ascenso a la categoría División de Honor, se contará con el experimentado entrenador Miguel Ruiz Hermosa.

Segundo entrenador en el Albacete FS que ascendió a División de Honor en el año 2005, entrenador en el Valdepeñas de Segunda División y en el Futsal Villarrobledo de Primera A, entre otros equipos, la amplia experiencia y conocimientos de Miguel son una garantía para la exitosa participación de nuestro Juvenil en dicha categoría. Esta temporada, Miguel ha sido el entrenador del Chinchilla FS senior en Autonómica, club del que procede con las ilusiones de trabajar con la joven plantilla que será una de las principales novedades de nuestro club en la campaña 2020/21.

Además Miguel, estará acompañado por Jesús Gómez Ballesteros » Roni» , quien será delegado del equipo juvenil. Roni ya ha estado con Miguel como delegado y ayudante en Chinchilla F.S. en dos ocasiones. Bienvenido