Pilar seguirá vistiendo por tercer año nuestra camiseta. La joven pívot ha realizado una espectacular temporada, dejando anotados 18 goles en la lucha por el ascenso a Segunda División Nacional.

La jugadora albaceteña de 27 años abandonó el ‘futsal’, pero su pasión por éste le hizo volver a los terrenos de juego, y en UDAF hemos tenido, y seguiremos teniendo, la oportunidad de disfrutar de su juego y compromiso defendiendo nuestros colores. Pilar destaca por su calidad técnica y su gran disparo.

Estas han sido sus primeras palabras tras anunciarse su renovación:

«Me siento con muchas ganas e ilusión de poder seguir creciendo en UDAF junto al resto de mis compañeras y cuerpo técnico. Esta temporada requiere doble esfuerzo ya que supongo que el objetivo de todas es mantener la plaza en Segunda División, como primera toma de contacto en esta categoría, pero por supuesto dando todo lo que tenemos para aspirar a más», señala.

«Como objetivo personal me marco lo mismo que la temporada anterior: mejorar mi posición, aprender, ser buena compañera, y superarme a mi misma», concluye.