Este pasado domingo, UDAF AFANION volvía al Pabellón Lepanto de Albacete para disputar su encuentro perteneciente a la quinta jornada de competición en el grupo III de Segunda División Nacional, donde tendría como rival al CD El Ejido Futsal, que llegaba a la cita afectado por las bajas.

Dicho partido fue dominado de principio a fin por las jugadoras locales, quienes se marcharon al descanso con una ventaja de 6-0, gracias a los dobletes de Moni (2’ y 18’), Enya (3’ y 20’) y Carmen (5’ y 16’).

Tras la reanudación, el combinado andaluz veía muy mermadas sus opciones de darle la vuelta a la situación. Además, se encontraba con que el cuadro local no bajaba el pie del acelerador y conseguía 5 tantos más, con Enya (21’ y 39’) y Moni (29’) que seguían ampliando su renta particular, más Lucía (22’) y Laura (27’) que se sumaban a la fiesta goleadora.

Finalmente, 11-0 y UDAF AFANION consigue un nuevo triunfo que le permite prolongar su racha de imbatibilidad hasta los 4 partidos y colocarse como cuarto clasificado del grupo con 10 puntos, a tan solo 3 del liderato que ocupa La Algaida FS.