UDAF sigue sumando in extremis

El equipo consiguió en el último segundo el empate, para seguir la racha de 8 partidos sin perder.

Nuevo partido como local para nuestros chicos que buscaban seguir con la gran dinámica de las últimas jornadas, en el pabellón de Lepanto. El partido comenzaría con un tanteo por parte de ambos equipos, mostrando el gran respeto que ambos se tienen. Infantes comenzó teniendo las primeras ocasiones en una doble oportunidad ante la que Iván respondió como nos tiene acostumbrados de manera brillante. UDAF comenzó a mejorar sensaciones tras un inicio un tanto dubitativo y empezó a generar ocasiones gracias a rápidas transiciones y un buen juego posicional. Pese a los intentos de ambos equipos la primera parte no nos permitió disfrutar de ningún gol, y se marchaban al descanso con 0-0.

Primera parte entretenida en la que las defensas y los porteros, consiguieron ganar la partida a los ataques.

La segunda parte empezaría con la misma tónica, ninguno de los dos equipos quería ser el primero encajar. Ambos equipos disfrutarían de ocasiones para adelantarse en el marcador, UDAF incluso llegó a disponer de una oportunidad a portería vacía, que no consiguió aprovechar, disponiendo en la mitad del segundo tiempo de un tramo de dominio claro tanto de la posesion como de las ocasiones, pero que no fue suficiente como para ponerse por delante. Infantes aprovecharía una transición a la contra tras un buen ataque  local para, gracias a una buena jugada individual de Soufiane poner el 0-1 en el marcador. A falta de 3 minutos para el final, UDAF jugaba de 5 para empatar el partido, y tan solo a falta de 1 segundo, Paco tras un rebote, fusilaba la portería local con un durísimo disparo, para empatar el encuentro.

Empate a uno en el pabellón de Lepanto, que dada la situación de los minutos finales deja una buena sensación en el equipo, que continúa con la racha de 8 partidos sin perder. La próxima semana visitamos la difícil pista de Salesianos Alarcos.