UDAF vuelve de las vacaciones con 3 sufridos puntos.

El equipo suma una nueva victoria tras el parón navideño, que lo mantiene en los puestos de promoción a la siguiente fase.

El equipo albaceteño se desplazaba a Alcazar de San Juan, para disputar el último partido de la primera vuelta, tras su aplazamiento por las recientes nevadas. El conjunto de Tomás Zafrilla mermado por las bajas causadas por motivos laborales, disputó el partido con hasta 3 juveniles y Fernando portero de nuestro filial.
El equipo comenzó el partido con un buen ritmo, y una primera línea un poco más atrasada de lo habitual, dada la situación. Comenzarían a llegar algunas ocasiones para el equipo visitante que en el minuto 4 se adelantaría con un gol de Antonio, a pase de Fresneda, tras una buena acción individual. El equipo seguiría con una buena dinámica, subiendo la presión en primera línea, fruto de esto Pepe aprovecharía una pérdida del conjunto local para adelantar 2-0 a UDAF, limpiando las telarañas de la escuadra de Alcázar. Alcazar tuvo entonces sus mejores minutos de juego y en una acción a balón parado, donde Alejandro con un fuerte disparo reducía distancias, poniendo el 2-1 en el marcador. La respuesta de UDAF no se hizo esperar y de la mano de nuestro pichichi Isaac la renta volvía a aumentar, 3-1 tras una preciosa vaselina al primer toque.

Tras esto nos marchábamos al túnel de vestuarios con un resultado favorable de 3-1 y justo tras lo visto a lo largo de los primeros 20 minutos.

En los primeros instantes de la segunda parte, la tónica cambiaría, ya que Alcázar adelantó sus líneas, y comenzó a hacer daño a UDAF con robos en tres cuartos de pista. El ritmo de juego era muy intenso, con numerosas acciones trabadas, y cortes bruscos de balón. Como resultado de esta tensión se produjo la expulsión de Juan Carlos, dejando a los locales con uno menos, situación que supieron resolver a la perfección sin encajar ni un solo gol, y teniendo incluso ocasiones para reducir la ventaja en el marcador. Tras una rápida contra, Christian ponía el 2-3 en el marcador y daba emoción al partido en el minuto 28. En los últimos minutos aumentaron las ocasiones por parte de ambos equipos, aunque los nuestros dispusieron de algunas más, despejando el equipo local un balón en la línea, y realizando su portero grandes intervenciones.

Finalmente el resultado no se movería, y nuestros chicos se trajeron los 3 puntos de una pista en la que nunca habían ganado.
El próximo partido corresponde a la primera jornada de la segunda vuelta contra Moral de Caltrava en el pabellón de Lepanto, que aún está pendiente de confirmarse.