Partidazo con mayúsculas el que vivieron todos los asistentes al Pabellón Municipal de Lepanto, donde UDAF AFANION recibía la visita de Sierra San Vicente  FS, segundo clasificado de este Grupo XVI de Tercera División.

Por tanto, compromiso complicado para un equipo local que volvió a demostrar la enorme calidad que atesora su plantilla. De hecho, UDAF se marchó al descanso ganando por 1-0 gracias a un gol de Guille y certificando así una de las mejores primeras mitades de la temporada.

Tras la reanudación, en la salida de un córner, Sierra San Vicente lograba empatar. En ese momento, el juego se igualó y ambos equipos peleaban por el triunfo. Pero fue entonces cuando el cuadro albaceteño volvía a reencontrarse con su mejor versión. Isaac, con algo de fortuna, firmaba el 2-1 y, acto seguido, Luis agarraba un balón, probaba fortuna y anotaba el 3-1.

Los visitantes cambiaron rápidamente su planteamiento y optaron por el portero-jugador en pista, idea que terminó saliéndoles bien porque lograron empatar, con una gran acción en el último suspiro incluida.

Finalmente marcador de 3-3 que deja con sabor agridulce a Tomás Zafrilla y sus jugadores, puesto que hicieron un gran partido, ante uno de los rivales más en forma de la competición, en el que se merecieron sumar los tres puntos.

En la próxima jornada, UDAF AFANION se medirá a domicilio a Águilas FS.