El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 14 en el Grupo XVI de Tercera División, donde AD Calera FS y UDAF AFANION se veían las caras en un duelo directo.

Esta circunstancia de igualdad en la clasificación se trasladó al terreno de juego, donde se vivió una primera parte muy ajustada en la que los albaceteños consiguieron marcharse con ventaja al descanso, gracias a un gol de Pepe en el último minuto.

No obstante, nada más arrancar la segunda mitad, serían los locales quienes conseguían ver portería con dos tantos consecutivos, tras disparos lejanos, que le daban la vuelta al marcador.

Sin embargo, UDAF no se vino abajo, reaccionó, se adueño del balón y cuajó muy buenos minutos. Además, gozó de varias ocasiones para establecer la igualada. Desgraciadamente, en una contra llega el 3-1 para Calera, que acto seguido parecía sentenciar con el 4-1.

Fue entonces cuando el equipo albaceteño optó por el juego de cinco para cuatro con portero-jugador en pista. Con este sistema el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla logró volver a dominar en ataque, aunque los goles terminaron llegando muy tarde, cuando apenas había tiempo de reacción. Daniel e Isaac fueron los encargados de firmar el 4-3 definitivo.

Nuevamente, la suerte es esquiva para UDAF AFANION, que vuelve a hacer un gran partido que termina sin premio.

RESUMEN DEL PARTIDO: