Partidazo con mayúsculas el que presenciaron todos los asistentes al Pabellón Municipal de Lepanto durante la tarde de este pasado sábado. Allí, UDAF AFANION recibía la visita de FS VivoCuenca en un encuentro vibrante y que terminó cayendo del lado local.

Los jugadores de Tomás Zafrilla supieron iniciar el choque con solidez defensiva y acierto en ataque. De hecho, llegaron a los últimos 5 minutos de juego con un marcador favorable de 3-0, gracias al doblete de David Cascales (11’ y 14’) y el tanto de Pablo Fresneda (15’).

No obstante, los conquenses no bajarían los brazos y conseguían recortar distancias, pero su alegría duró muy poco ya que segundos después Iván Hernández anotaba el 4-2 (17’) con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, después de ver cómo era incapaz de romper el sistema defensivo rival, VivoCuenca utilizó el recurso del portero-jugador en los últimos compases y consiguieron recortar distancias hasta dibujar el definitivo 4-3.

Con este triunfo, UDAF AFANION se coloca como sexto clasificado de este grupo XVI de Tercera División con 9 puntos, tras 6 jornadas disputadas.