Cita complicada la que afrontaba UDAF AFANION este fin de semana en casa ante Almonacid FS, en un choque perteneciente a la jornada 8 del Grupo XVI de Tercera División y que iba a tener lugar sobre la pista del Pabellón de Lepanto. De hecho, los visitantes llegaban a este encuentro en una muy buena dinámica y en la zona alta de la clasificación.

No obstante, y pese a que Almonacid se adelantó en el minuto 7 de juego, fue UDAF quien se volcó más en labores ofensivas y consiguió darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Jose Toledo (12′) y Paco Villena (14′). Pero antes de la conclusión de la primera mitad, el cuadro toledano estableció la igualada (2-2).

Tras la reanudación, hubo minutos muy parejos donde ambos protagonistas mostraron una enorme solidez. Sin embargo, a medida que el crono avanzaba eran los locales quienes volvían a llevar la iniciativa y lograban romper el empate e irse hasta el 4-2. Los autores de los goles fueron Álvaro Castillo y Pablo Fresneda.

Lamentablemente, en los compases finales Almonacid supo rehacerse y terminar obrando una gran remontada, con resultado 4-5, para hacerse con los 3 puntos.

Ficha técnica del partido vía FFCM: https://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=424540&cod_acta=424540

Resumen del partido: