UDAF AFANION viajaba al Valdepeñas con el objetivo de sumar su primera victoria de esta segunda fase de ascenso, la cual se escapó por muy poco.

El encuentro comenzó con los visitantes volcados en ataque y acumulando ocasiones de gol. De hecho, alrededor del minuto 6, Casti anotaba el primer tanto de UDAF. Poco después, Diego Yeste ampliaba la renta (12’). A raíz de encajar el 0-2, Valdepeñas daba un paso al frente e intentaba, sin éxito, recortar diferencias antes del descanso.

De nuevo, con el inicio de la segunda parte, UDAF merodeaba con mucho peligro la portería ciudadrealeña. No obstante, el conjunto de Tomás Zafrilla no conseguía sumar una nueva diana a su marcador. Este hecho penalizó a los albaceteños que, mermados por el cansancio y las bajas, vieron como los locales se crecían y firmaban el empate en los últimos cinco minutos del choque.

Reparto de puntos que no deja contento a UDAF, ya que mereció mucho más. El equipo sigue dando la cara con creces sobre la pista, a pesar de los innumerables contratiempos a los que tiene que hacer frente jornada tras jornada y que contribuyen a que la victoria sea esquiva.