UDAF AFANION y Mora FS se verían las caras en un choque perteneciente a la novena jornada del Grupo 4 en Segunda División Nacional. Sin duda, el derbi regional estuvo a la altura de lo esperado, dejando grandes momentos de buen fútbol sala sobre la pista del Pabellón de Lepanto.

Fueron las locales quienes llevaron el peso del encuentro en la primera mitad, principalmente en ataque. De hecho, UDAF logró marcharse al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Mónica (12′) y Pilar (16′).

Ya en la segunda mitad las fuerzas se equilibraron, y las visitantes rondaron con peligro el área albaceteña. Aun así, el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla también gozó de oportunidades muy claras para ampliar su renta, pero no estuvo acertado.

A falta de 10 minutos para la conclusión, Marisa recortaba diferencias. Con el 2-1 y el partido entrando en su recta final, Mora decidió apostar por el portero jugador en pista. UDAF resistió, aunque en el último suspiro el equipo de Toledo encontró el camino del empate por medio de Elena.

RESUMEN: