Fin de semana decisivo en las aspiraciones de UDAF AFANION por seguir acumulando opciones de abandonar cuanto antes la parte baja de la clasificación en esta Segunda División Nacional Femenina. El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla afrontaba dos compromisos de forma casi consecutiva, y ambos fuera de casa.

El primero de ellos iba a tener lugar en tierras segovianas, donde se midió a Unami CP en un choque perteneciente a la jornada 17. El partido arrancó bien para las albaceteñas, quienes lograban irse al descanso con la ventaja de 1-2 en el marcador gracias a los goles de Carmen y Pilar. Pero finalmente, y tras una segunda parte muy ajustada, las locales consiguieron llevarse los tres puntos por 4-3. Carmen sería la encargada de volver a ver portería para UDAF.

Ya en la matinal del domingo, el cuadro manchego aterrizaba en Leganés para dar comienzo a un nuevo compromiso, esta vez aplazado y encuadrado en la jornada 15. Aquí fueron las madrileñas las que supieron dominar de inicio e irse al descanso con una ventaja de 2-0.

No obstante, UDAF AFANION no se vino abajo y dio un gran paso al frente en el segundo acto. Aun así, el buen papel mostrado no fue suficiente para sumar y terminó encajando otra derrota por 6-4. Carmen, con otro doblete, Moni y Luna fueron quienes encontraron el camino hacia el gol.