Viajaba UDAF AFANION  a tierras ciudadrealeñas para medirse, durante la tarde del sábado, al filial del Viña Albali Valdepeñas en un duelo directo que acabó cayendo del lado local por 4-1.

No obstante, el choque empezó muy ajustado, con momentos de dominio para ambos equipos y donde UDAF gozó de buenas oportunidades para inaugurar su casillero. Sin embargo, una acción desafortunada en el último suspiro previo al descanso terminó con un gol en propia puerta que aventajaba a los locales.

Ya en el segundo acto, el equipo albaceteño volvía buscar su primer tanto, el cual acabó logrando en el minuto 32 de juego por medio de Daniel Robledo. Pero, instantes después, Pablo Molina conseguiría ver puerta por partida doble (33′ y 34′) y Viña Alabali Valdepeñas ampliaba su renta hasta el 3-1.

El marcador no hacía justicia a lo vivido sobre la pista, y UDAF, lejos de resignarse, buscó revertir la situación apostando por el portero-jugador. La escuadra vinatera defendió bien esta situación y supo aprovechar un error para sentenciar con el cuarto gol (39′).