Tras la victoria frente a Almonacid, UDAF AFANION viajaba a Infantes para medirse a los locales en un duelo directo por evitar la zona baja y perteneciente a la jornada 19 del Grupo XV en Tercera División.

El partido comenzó muy cuesta arriba para el equipo albaceteño, que no se encontró cómodo en ningún momento y vio como los goles ciudadrealeños comenzaban a llegar hasta el punto de marcharse al descanso con un 6-0 en contra.

Ya en el segundo acto, UDAF salió a pista mucho más enchufado y gozando de ocasiones para recortar diferencias. De hecho, en el minuto 29 de juego Isaac haría el 6-1. Pero poco duró la alegría, ya que instantes después Infantes respondía con el séptimo.

No obstante, si por algo se caracteriza el equipo de Alberto Morcillo es por no bajar los brazos, y en esta ocasión no iba a ser menos. Isaac volvía  a aparecer para firmar el segundo de su cuenta particular, aunque no sirvió de mucho porque los jugadores locales sentenciarían con dos dianas más. Finalmente, 9-2.

Toca ahora pasar página y pensar en el siguiente choque decisivo frente a Mora dentro de dos semanas en el Pabellón de Lepanto.