UDAF AFANION visitaba a Malagón FSF con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva en esta Fase de Ascenso. Sin embargo, el conjunto albaceteño no consiguió su misión y cayó derrotado por 4-3.

La primera parte no dejó muy buenas sensaciones para el conjunto dirigido por Tomás Zafrilla, que no acabó de sentirse cómodo sobre la pista y fue víctima de acciones fortuitas que le penalizaron mucho. De hecho, se marchó al descanso con una desventaja de tres goles a cero, todos ellos anotados en propia puerta.

El segundo acto tampoco arrancaba de la mejor forma para UDAF, ya que las locales ampliarían su renta (23’). Fue entonces cuando llegó le reacción. En el minuto 26, María Arranz recortaba diferencias, y poco después, Costa lograba el 4-2. Ya en los compases finales, y tras varias intentonas, Cristina establecía el 4-3 definitivo con portero-jugador en pista.

Primera derrota para UDAF AFANION en este segundo tramo de competición, donde acusó las bajas y no logró conectar con la versión ofrecida en las citas anteriores. No obstante, el equipo viene haciendo un buen trabajo y sigue compitiendo a un enorme nivel.

Goleadoras:

-Malagón FSF: 1-0 (12’), Virtu Peláez, dorsal 4 (p.p.); 2-0 (16’), Miriam Costa, dorsal 19 (p.p.); 3-0 (17´), Pilar Culebras, dorsal 77 (p.p.); 4-0 (23’), Natalia López, dorsal 11.

-UDAF AFANION: 4-1 (26’), María Arranz, dorsal 8; 4-2 (29’), Miriam Costa, dorsal 19; 4-3 (39’) Cristina Gómez, dorsal 6.