Tras el parón navideño, UDAF AFANION regresaba a la competición para medirse a BM Alarcos Salesianos en un choque perteneciente a la jornada 14 en Tercera División.

El encuentro comenzó con un ritmo vertiginoso, aunque fueron los locales quienes se adelantarían muy pronto gracias al tanto de Jorge en el primer minuto de juego. UDAF no acusó el golpe y siguió intentando rehacerse hasta el punto de acumular varias ocasiones para hacer el empate. No obstante, iba a ser de nuevo el equipo ciudadrealeño quien vería portería, esta vez por medio de Juampa (11′).

Fue entonces cuando Alberto Morcillo optó por utilizar el recurso del portero-jugador para reducir diferencias, y lo logró. Dani sería el protagonista del 2-1 (16′) con el que se llegaría al término del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el equilibrio imperó y los ataques se equilibraron. Pero el avance del crono obligó a UDAF a arriesgar nuevamente con el 5 para 4, y en dos acciones aisladas llegaron dos nuevos goles de Salesianos obra de Torry (34′) y Del Valle (38′).

Finalmente, 4-1 y derrota que impide al club albaceteño arrancar la primera cita del año sumando tres puntos.

RESUMEN:

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN: https://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=14&codcompeticion=1862472&codgrupo=1862473&codjornada=14