Partido importante el que enfrentaba a Ciudad de Toledo FS y a UDAF AFANION en la jornada número cinco, donde los albaceteños, a pesar de intentarlo con ahínco, no pudieron obtener un resultado positivo y cayeron derrotados por 7-5.

Muy pronto se adelantaban los visitantes por medio de su goleador, Isaac (3’). La reacción toledana no se hizo esperar, y cinco minutos más tarde llegaba el empate. Sin embargo, nuevamente sería UDAF quien cobraría ventaja gracias al tanto de Álvaro. Pero el ritmo frenético de partido y la falta de estabilidad defensiva propiciaban que se llegara al descanso con un marcador de 2-2.

Ya en la segunda mitad, sería de nuevo el equipo de Tomás Zafrilla quien buscaría romper la igualada. No obstante, Ciudad de Toledo convertía su tercer gol (24’). No era momento de bajar los brazos, ni mucho menos. Si algo caracteriza a UDAF es su garra, la cual volvió a hacer acto de presencia. En el minuto 26, Mario Quilez establecía el 3-3. A partir de ahí, el encuentro cambió de dinámica y las transiciones comenzaron a sucederse de forma vertiginosa. En ese intercambio continuo de golpes, Paco sumaba la cuarta diana de UDAF.

Los locales querían revertir la situación de desventaja, y lo lograban por partida doble llegando al último minuto con un 6-4 favorable. Ahí volvió a aparecer la figura de Isaac para recortar diferencias, aunque de poco sirvió ya que el Ciudad de Toledo certificó la victoria con el séptimo.

Paso atrás de UDAF AFANION en sus aspiraciones por lograr el ascenso a Segunda División B. La buena suerte le está siendo esquiva hasta la fecha, ya que los resultados no acompañan a la imagen ofrecida por el equipo sobre el terreno de juego. Pero aún queda mucho y en este deporte todo es posible, por lo que hay que seguir creyendo y luchando.