Partido importante para UDAF AFANION en su camino hacia el ascenso a Segunda División B. El conjunto albaceteño recibía en casa a un FS Olías que acabó imponiendo su juego para llevarse los tres puntos (2-8).

La cita ya se ponía complicada desde antes del inicio para los locales, ya que, como viene siendo habitual a lo largo del curso, las bajas eran significativas. De hecho, Tomás Zafrilla tuvo que completar la convocatoria con hasta tres jugadores del filial.

Sin mucho dominio, pero sí con cierta efectividad, FS Olías lograba aventajarse en hasta dos ocasiones. Isaac recortaba diferencias, pero de nuevo los visitantes ampliaban la renta antes de llegar al descanso (1-3).

En la segunda mitad, UDAF arrancaba con ganas de revertir la situación, pero llega el cuarto tanto rival y ahí se suceden los peores momentos. De hecho, Olías alcanza el ecuador de este segundo acto con un marcador favorable de 1-8. Finalmente, Diego Yeste conseguía anotar el 2-8 en una jugada a la contra (37’).

Derrota dura que no empaña la imagen de un equipo que lucha contra todo y que nunca baja los brazos. Toca pensar ya en el siguiente partido ante Tembleque de la próxima jornada.