UDAF AFANION regresa a la competición este sábado, a las 18:30 horas, donde recibirá la visita de Atlético Almonacid FS en un choque perteneciente a la jornada 18 del Grupo XV en Tercera División.

Los albaceteños buscarán reencontrarse con el triunfo ante su afición, esta vez en el Pabellón de la Feria, para comenzar a revertir la mala racha de resultados de las últimas semanas, los cuales no están haciendo justicia al trabajo y entrega del equipo. Pero enfrente estará un rival correoso que se encuentra en un contexto muy similar, puesto que acumula los mismos en la tabla clasificatoria.

Ambos protagonistas se vieron las caras en la primera jornada liguera, donde firmaron un emocionante 3-3. Así valora Alberto Morcillo, técnico de UDAF, este segundo asalto:

«Partido fundamental para el equipo, ante nuestra afición y en el Pabellón de la Feria. Quizás este sea un hándicap para nosotros, ya que nunca hemos jugado en ese pabellón. Al cambiar a pista sintética hay que adaptarse, incluso aunque juegues en casa. Aun así, no hay excusa. Tenemos que ir a por el partido desde el minuto cero».

«Para nosotros es una final, tenemos que cambiar la dinámica sí o sí antes de meternos más abajo, en zonas peligrosas. Los jugadores están entrenando muy bien y con muchas ganas. Vamos a poner la máxima energía, ganas e intensidad posibles».