Tras conseguir un triunfo vital frente a CFS Arona Costa Sur, UDAF AFANION regresa este fin de semana a la competición. El conjunto albaceteño recibirá el domingo, a las 13:15 horas, la visita del CD Chiloeches en un partido perteneciente a la jornada 17 del Grupo 4 en Segunda División Nacional Femenina.

Sin duda, este encuentro, que se disputará en el Pabellón de Lepanto, será una gran prueba de fuego para las locales, ya que Chiloeches se encuentra en la zona noble de la clasificación y está cuajando una gran temporada. Aun así, este choque se convierte en el escenario perfecto donde dar un ‘golpe’ sobre la mesa y firmar la segunda victoria consecutiva para UDAF, que seguirá peleando con todo para salvar la categoría.

Cabe destacar que el resultado en la ida fue de empate a dos, donde la igualdad imperó tanto en el marcador como en el juego de ambos protagonistas.

Así valora esta cita Tomás Zafrilla, técnico de UDAF AFANION:

«Sabemos que el partido va a ser muy, muy complicado. Pero lo afrontamos con mucha confianza, con el refuerzo del último partido y con el convencimiento de que el trabajo está siendo bueno. Tenemos que seguir en esta línea e intentar sacar los tres puntos. Confiamos en que lleguen los resultados».