UDAF AFANION regresa este fin de semana a la competición donde recibirá el domingo, a las 10:45 horas, a CFS Costa Sur en un duelo aplazado perteneciente a la jornada 13 del Grupo 4 en Segunda División Nacional Femenina.

Este partido se antoja vital para ambos protagonistas, ya que su situación es más que similar. De hecho, están empatados a 7 puntos. Sin duda, las albaceteñas tendrán una oportunidad de oro en esta cita para reencontrarse con el triunfo doblegando a un rival directo en la zona baja de la clasificación. Eso sí, no será nada fácil, al contrario.

Así valora Tomás Zafrilla, técnico de UDAF, este encuentro:

«No es una final, pero se parece mucho. Partido contra un rival directo, que es en casa y necesitamos ganar. Las oportunidades de sumar de tres en tres se van acabando. Es verdad que el rendimiento no está siendo malo, en cuanto a juego, compromiso, actitud y demás, pero necesitamos resultados si queremos salvar la categoría. Y está claro que queremos salvar la categoría».

«Va a ser un partido muy igualado, como todos en esta categoría. Todos los partidos te exigen mucho. Esperemos cosechar un buen resultado».