Tras sumar un importante triunfo en el debut ante Infantes y marcharse al parón con buenas sensaciones, UDAF AFANION vuelve a la carga para afrontar una de las grandes pruebas de la temporada.

El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla recibirá en casa al filial del CD Chiloeches en uno de los duelos más atractivos que se pueden presenciar a día de hoy en Primera Autonómica.

Ambos equipos terminaron líderes de sus respectivos grupos durante la fase regular de liga, convirtiéndose así en principales candidatos al ascenso a Segunda División.

Las visitantes llegan en calidad de segundas clasificadas en esta fase de promoción, por lo que deberán ganar el choque si quieren ver aumentadas sus opciones de lograr el objetivo.

Por su parte, UDAF sabe que un triunfo significaría mucho más que tres puntos, puesto que imprimirías mayor ventaja a un rival directo y afianzarías la primera plaza.

Todos los ingredientes se dan cita para vivir un auténtico partidazo que se disputará el próximo domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lepanto, el cual podrá albergar público en sus gradas en base a las normativas sanitarias vigentes.