Tras el triunfo logrado el pasado fin de semana, UDAF AFANION regresa este domingo al Pabellón de Lepanto para medirse a Moral FS, a las 12:00 horas, en un choque perteneciente a la jornada 9 del Grupo XV en Tercera División Nacional.

El cuadro visitante es el actual líder, y atraviesa un gran momento de forma. Sin duda, esta circunstancia convierte al partido en una oportunidad de oro para que UDAF siga demostrando todo su potencial y selle una nueva victoria que le haga mirar más de cerca la parte alta de la tabla clasificatoria.

Así valora Alberto Morcillo, técnico de UDAF AFANION, este partido:

«Viene el líder, por tanto la motivación del equipo para conseguir los tres puntos, y en casa, es muy alta. Estamos entrenando bien, aunque es cierto que en el primer día de entrenamiento sufrimos la lesión de un jugador y eso altera un poco los planes. Pero el equipo se ha repuesto a ello».

«El equipo está preparado mentalmente y futbolísticamente. Veo a los chicos con ganas de hacer un buen partido, demostrar que pueden ganar a cualquiera y ponerle las cosas muy difíciles al líder, sobre todo en casa donde ya no podemos dejarnos más puntos».

«Esperamos un partido muy igualado, con mucho ruido y muy fuerte físicamente. Se decidirá seguramente por detalles y en el final del partido».

«El objetivo es ganar, dedicárselo a Augusto, que tristemente ha tenido esa lesión tan grave. Todos tenemos la ilusión y ganas de dedicarle una victoria».

Esta es la convocatoria de UDAF AFANION para afrontar este encuentro:

-Luis
-Fer
-Ivan Aparicio
-Antonio
-Mario
-Burru
-Pablo Fresneda
-Diego Yeste
-Pepe
-Isaac
-Dani Robledo