Tras varias semanas sin competir, UDAF AFANION regresa a las pistas este fin de semana visitando a uno de los rivales más complejos de la categoría: CD Segosala.

El cuadro castellanoleonés marcha como tercer clasificado del Grupo 4 con 27 puntos, a tan solo 2 del liderato. Por tanto, las albaceteñas medirán sus fuerzas ante un equipo sólido que pondrá las cosas muy difíciles, y más jugando ante su afición.

No obstante, este encuentro se presenta como una oportunidad de oro para que UDAF pueda obtener un resultado positivo que sirva como potencial punto de inflexión.

Así valora Tomás Zafrilla, técnico del equipo manchego, el partido:

“Segosala es un verdadero equipazo. Después de analizar y ver sus partidos, no es nada extraña su posición en la tabla clasificatoria”.

“Va a ser muy complicado, además llevamos mes y medio sin competir, concretamente desde el 18 de diciembre. Por tanto, el nivel que vamos a dar es un poco incógnita dada esta circunstancia. Pero lo vamos a intentar y dar todo”.

Este choque, perteneciente a la jornada 16 en Segunda División Nacional Femenina, tendrá lugar este domingo, 6 de febrero, a las 12:00 horas y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de UDAF AFANION: https://www.youtube.com/c/UDAFAlbaceteFutsal