Sin duda, el plato estrella de la jornada 14 en el Grupo 16 B de Tercera División es el gran derbi albaceteño. UDAF AFANION recibirá en casa a Albacete Fútbol Sala en un duelo que presume ser de lo más emocionante.

Ambos equipos llegan a este partido en un estado de forma sensacional. Albacete FS es el líder del Grupo, mientras que UDAF parte como tercer clasificado.

El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla no conoce la derrota desde el 14 de noviembre del pasado año, lo que se traduce en una racha de nueve enfrentamientos consecutivos sumando.

El encuentro de ida en esta temporada se saldó con un empate a uno, donde UDAF supo remar contracorriente para certificar las tablas en el marcador gracias a un gol de Pepe.

Así valora Antonio, capitán de UDAF AFANION, la importante cita: «Pienso que llegamos en un momento bueno todo el equipo. En lo defensivo lo estamos haciendo muy bien, luego de cara a portería no estamos teniendo la suerte que nos gustaría en los últimos partidos. Nos ha faltado ese último empujón para que el balón entre, pero bueno, estoy seguro de que este domingo tendremos nuestras oportunidades y no fallaremos».

«El partido creo que va a ser muy exigente a nivel físico, ya que el Albacete está demostrando que en los partidos no se guarda nada y van al 100%.

Nuestras opciones creo que van a pasar por plantear una buena defensa y en el balón parado esperamos materializar ocasiones».

Recordamos que el partido se disputará mañana domingo día 14, a las 13:30 horas en el Pabellón de Lepanto. Lo podrán seguir en directo a través de las cámaras de Visión 6 TV.