Llegaba la disputa de la cuarta jornada en esta fase de ascenso, en la que UDAF AFANION iba a recibir a un rival de enorme potencial y al que conoce muy bien, Alarcos Salesianos FS. El duelo, al igual que en precedentes anteriores, fue de lo más ajustado y se resolvió con un marcador final de 4-4.

Sería el equipo local quien golpearía primero tras un saque de banda que propició una acción fortuita que acabó con el balón en el fondo de la portería rival. UDAF no se conformaba con la mínima ventaja, y quería ampliar su renta. Sin embargo, justo antes de llegar al descanso, Salesianos lograba el empate.

El conjunto dirigido por Tomás Zafrilla saltó muy decidido en el segundo acto, donde fue dominador y gozó de la mayor parte de las ocasiones. De hecho, en el minuto 22, Isaac volvía a poner por delante a los suyos, pero un penalti devolvería la igualada al marcador poco después. Tras la pena máxima, los visitantes conseguirían ponerse por delante por primera vez (28’).

No obstante, la reacción albaceteña no tardó en llegar y Paco convertía el 3-3 (31’). Posteriormente, y a falta de poco más de tres minutos para la conclusión, Isaac volvía a aparecer para sumar el cuarto tanto. Finalmente, el portero-jugador de Alarcos Salesianos FS dio sus frutos, y sobre la bocina Carlos Nieto, que anotó cuatro dianas, certificaba las tablas en el marcador (4-4).

Reparto de puntos que deja a UDAF AFANION con sabor agridulce. El equipo dio la cara en todo momento, fue mejor y mostró una vez más su enorme potencial.

Goleadores:

-UDAF AFANION: 1-0 (4’), Álvaro Mondejar, dorsal 20 (p.p.); 2-1 (22’), Isaac López, dorsal 9; 3-3 (31’), Paco Villena, dorsal 5; 4-3 (36’), Isaac López, doral 9.

-Alarcos Salesianos FS: 1-1 (18’), Carlos Nieto, dorsal 8; 2-2 (28’), Carlos Nieto, dorsal 8; 2-3 (28’), Carlos Nieto, dorsal 8; 4-4 (39’), Carlos Nieto, dorsal 8.