UDAF AFANION regresa mañana a la competición frente al filial del Viña Albali Valdepeñas en un encuentro adelantado perteneciente a la jornada 24 del Grupo XV en Tercera RFEF (18:00 horas).

Los albaceteños visitarán el Pabellón Virgen de la Cabeza en un duelo crucial para ambos conjuntos. Actualmente, los vinateros se encuentran un escalón por encima de UDAF con 21 puntos, tan solo uno más que el cuadro dirigido por Alberto Morcillo.

Así valora el técnico albacetense este partido:

«Salida complicada y que afrontamos con muchas bajas. Partido difícil, fuera de casa, contra un equipo que ya nos ganó en la primera vuelta 4-5, a pesar de que hicimos buen partido y llegamos a ir 3-1 por delante. Fue un partido que ambos luchamos mucho. Creo que merecimos más, pero ellos se acabaron llevando la victoria».

«Va a ser complicado, como digo, pero vamos a luchar, competir e intentar salir de la mala dinámica que tenemos en este inicio de 2022 y conseguir así el primer triunfo del año. Con muchas ganas de competir, insisto, y de que salga un buen partido en Valdepeñas».