Primera victoria de la temporada para el equipo femenino.

Nuestras chicas se enfrentaban en su primer partido (segunda jornada de liga, ya que el anterior tuvo que ser aplazado por motivos sanitarios) contra el CD Argamasilla FSF, en un duelo que se esperaba muy equilibrado. 

El equipo visitante salía concentrado y con las ideas muy claras, tanto es así, que a los 20 segundos ya iba por delante en el marcador. Sin embargo, el equipo no se vino abajo y poco a poco fue ganando terreno, generando ocasiones peligrosas pero sin llegar a abrir el marcador. Sería Arranz con un tiro directo desde una falta lejana, quien pondría el empate en el luminoso. Con un mayor dominio del juego por parte del equipo local, llegaron también el segundo y tercer gol (algo afortunado este último al golpear en una jugadora visitante antes de pasar la línea de meta). 

Con el 3-1 se llegaba al descanso, en un partido de alta intensidad en el que Argamasilla pudo recortar distancias en varias ocasiones. A la salida de los vestuarios, las nuestras ampliaban la ventaja por medio de Ali, poniéndose 4-1. Lejos de perder la cara al partido, el equipo visitante subió un punto más la intensidad lo que permitió recortar distancias hasta ponerse 4-3. Los palos y las porteras de ambos equipos evitaban que el marcador se moviera, hasta que finalmente se sucedieron una serie de ocasiones bien ejecutadas por ambos equipos que ponían el 6-5 a favor del equipo local. Con este resultado, el entrenador visitante movía ficha y empleaba la opción de portero jugador. Gracias a una gran defensa, nuestras chicas supieron aguantar el resultado e incluso incrementar la ventaja en la que primero Arranz y luego Enya pondrían  el definitivo 8-5. 

Gran partido de ambos equipos que mostraron una alta intensidad y despliegue de buen juego, en el que los tres puntos se quedaron en casa gracias al esfuerzo colectivo de todas las jugadoras.

Goles UDAF: Arranz (3) Miner (1) Ali (1) Enya (1) Virtu (1) PP (1).