UDAF inicia el 2019 con una trabajada victoria a domicilio.

Partido muy complicado el que se preveía en la pista de Hinojosos. Buen ambiente en las gradas, con una afición tan numerosa como respetuosa con nuestro equipo. Pronto  se inclinó el resultado a favor de los albaceteños, ya que en el minuto 2, el capitán Castillo aprovechó la salida de un córner para hacer un auténtico golazo e inaugurar el marcador. Esto fue un mazazo para los locales, más si cabe cuando poco después, Antonio aprovecharía un despiste defensivo para hacer el 0-2 en otro córner.  El partido era muy igualado, pero UDAF había aprovechado mejor sus oportunidades. Pedro, en una acción individual hacía el 0-3 antes de llegar el descanso. Mejor resultado que juego para los visitantes.

 

El partido bajó de ritmo en la segunda parte. Los visitantes dominaban el juego y trataban, a base de posesiones largas, de acercarse a la portería contraria. Pedro, tras un contraataque, hacía su doblete en el minuto 29 de juego. Los locales intentaban con insistencia golpeos lejanos que llevaran peligro a la portería defendida por Chollos, y así, en el minuto 32 conseguían su premio. Un minuto después, Diego Yeste cerraba el marcador con un colocado tiro lejano.

 

En definitiva, victoria trabajada para un equipo que sigue segundo en la clasificación, con un partido menos que el lider, Piedrabuena. La próxima semana UDAF recibe a FS El Robledo, en horario todavía por determinar.