(23/12/18) EVENTO BENÉFICO DE FÚTBOL SALA EN ALBACETE

‘UDAF’ y ‘ASOCIACIÓN LASSUS’
UNEN FUERZAS EN LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN

La Unión Deportiva Albacete Futsal (UDAF) y la Asociación Lassus han llegado a un acuerdo para celebrar un evento benéfico en pos de la asociación albaceteña. Lassus es una asociación que trabaja desde 1997 con pacientes que sufren síndrome depresivo, y desempeña un esfuerzo clave en la sensibilización de la opinión pública sobre la enfermedad.

La entrada para el evento benéfico tendrá un coste de 2€, y toda la recaudación de la taquilla será destinada a los fondos de la Asociación Lassus.

En lo que se refiere al ámbito deportivo, la UDAF disputará dos encuentros ligueros contra equipos ilustres de la comunidad. Aprovechando la época navideña, se llevará a cabo un gran sorteo durante el descanso de los partidos para todos los asistentes.

Agenda del evento

-11:00h: UDAF FEMEMINO – DEPORTIVO BARRAX (1ª autonómica femenina)
-13:15h: UDAF – BALNEARIO DE BENITO VILLANUEVA (1ª autonómica masculina)

Sobre Asociación Lassus (objetivos)

– Promover la agrupación de los pacientes afectados por el trastorno de la depresión para poder trabajar de forma coordinada en las soluciones posibles.

– Sensibilizar la opinión pública de los problemas de identificación, tratamiento y prevención de esta enfermedad y luchar contra los prejuicios, los miedos ancestrales y el estigma social que la ha marcado.
– Facilitar información sobre la enfermedad a los pacientes y a sus familiares así como a sus asociados, con la finalidad de propiciar la integración social y una mejor convivencia

CUÁNDO: Domingo 23 diciembre 2018| 11.00h
DÓNDE: Pabellón Polideportivo Feria
CONTACTO:  udafalbacete@gmail.com