La fase de ascenso no para, y de nuevo UDAF AFANION regresa a la carga para medirse a FSF Infantes en un duelo entre dos equipos que se conocen muy bien.

Ambos ya estuvieron encuadrados en el mismo grupo durante el primer tramo liguero, protagonizando dos encuentros emocionantes que se resolvieron con una victoria a favor del cuadro albaceteño (7-4) y un empate (1-1).

La igualdad también hizo acto de presencia en el último precedente, el cual tuvo lugar en el arranque de este camino hacia el ascenso, donde los tres puntos también cayeron de lado de UDAF por un ajustado 4-5.

Ahora toca de nuevo verse las caras con un claro y único objetivo: ganar. El equipo de Tomás Zafrilla quiere dejar muy encarrilado el billete hacia Segunda División. Sin duda, mantener la senda del triunfo sería clave y pondría en bandeja la consecución de dicho sueño. Sin embargo, Infantes, que no arrancó muy bien esta nueva andadura, busca impedir la derrota a toda costa para seguir acumulando buenas sensaciones de cara a este sprint final de temporada.

La cita tendrá lugar mañana, a las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto. El colegiado encargado de dirigir el partido será Enrique Romero Ruiz.