Con la moral cargada de buena energía tras el triunfo frente a Almonacid, UDAF AFANION vuelve este fin de semana a la competición para  medirse a Infantes en un duelo perteneciente a la jornada 19 del Grupo XV en Tercera División Nacional.

Este partido, que se disputará a las 19:40 horas en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes, será de vital importancia para ambos protagonistas. Tanto Infantes como UDAF necesitan los tres puntos para seguir acumulando opciones de conseguir sus objetivos. Los locales quieren salir cuanto antes de la zona baja, y los albaceteños dar el salto hacia la parte noble de la tabla.

Cabe destacar que el partido de ida cayó del lado de UDAF, que logró imponerse por 4-0.

Así valora Alberto Morcillo, técnico de UDAF AFANION, esta cita:

«Viaje complicado, al que acudimos con bajas. Pero el equipo está cogiendo confianza y tiene más ritmo. Venimos entrenando bien y confiamos en poder obtener un resultado positivo en Infantes, que sabemos que en su casa es un equipo muy difícil de combatir. Estamos en una posición similar y nos jugamos mucho para conseguir distanciarnos de ellos».

«Para nosotros es vital conseguir los tres puntos allí. El equipo está trabajando muy bien. Vamos a intentar seguir en positivo después de la victoria tan importante de la pasada semana en casa».